sábado, 9 de julio de 2011

Cambio de rumbo~

Aunque no es un "adiós" completo y definitivo a enseñar PHP y MySQL en el blog (y más cosas que iba a enseñar y tal), pero ya que últimamente es a lo único que dedico horas, y los ratos libres que tengo... Pues nada.

En los próximos días, empezaré a mostrar lo que voy haciendo en C#, o más bien cosas de Rom Hacking en general... ya tengo casi completa la estructura de los archivos del Persona 3 Portable, con un equipo a la espera para la traducción...

Y sin embargo aún nos falta la fuente, que es lo más... jodido. Pero vaya, en cuanto tenga el programita para extraer los textos, que vayan haciendo, que yo mientras, haré lo que esté en mi mano con la fuente y demases.

Ya se ha convertido este en el proyecto más... serio xD en el que he estado, aunque tampoco he estado en ninguno con más gente. Pero como por fin tengo a más gente con la que trabajar... es simplemente perfecto :3.

Por lo demás... poco que decir. Tal vez un día comunique la creación de una pagina para las traducciones de mas juegos de Shin Megami Tensei... tal vez. Es una idea que se me ocurrió, y comente a un amigo que va llevando la traducción del Shin Megami Tensei : Strange Journey, y al cual ayudo siempre que puedo, solo que es una idea a pulir, y si no conseguimos mínimo la fuente del P3P, el P3 FES y P4, se quedarían en el aire... xD entre otros tal vez.

En fin :3 puntualmente seguiré con cosas como hasta ahora, pero los próximos posts aseguro que no serán de PHP ni SQL ni mucho menos HTML xDD.


Ta luego~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Etiquetas

About Me

Mi foto
Myaku Farron
Ver todo mi perfil
Hecho por Myaku. Con la tecnología de Blogger.