martes, 12 de abril de 2011

Inicios~

Bueno, como ya harta un poco hacer posts de presentación, este será algo distinto. En este blog, enseñaré (y por tanto quedará aquí como referencia) programación, y diversas cosas que vea oportunas (For example, arreglar cosas como el problema de cuelgue de los videos del FF4 Complete en la PSP, que a veces a la gente le cuesta encontrarlo o saber seguir adecuadamente los pasos). La idea viene de la necesidad de tener un equipo ayudandome en muchos de mis proyectos xD ergo, como por A o por B, no saben ciertos aspectos, o no encuentran, etc, etc... Aquí estará todo.

Obviamente, no es solo para ellos, pero claro, mas enfocado a eso xD. Por tanto, tras este post empezaré con la instalación y configuración de un servidor apache, y luego añadirle PHP y MySQL, que será lo primero que empezaré a enseñar aquí. HTML, no creo verlo necesario... pero si acaso, algún post caerá, para tener una pequeña referencia por si los despistados. Tal vez ponga algunas páginas de referencia para CSS o algo, pero no tengo planeado enseñarlo en profundidad, al menos por ahora. Javascript, tal vez lo toque mas adelante también, no es mala idea, pero no es necesario de momento.

Eso respecto a web, luego, mas adelante, empezaré con C#, para usarlo en Microsoft Visual Studio 2010, que es lo que actualmente estoy usando con mayor frecuencia, ergo lo usaré para mis proyectos. Además, también abordaré el engine Unity, para algunos proyectos de desarrollo de videojuegos :3.

Sin embargo, esto no significa que nadie pueda pedirme algo en especial, que no tengo problema en enseñar a hacer otras cosas, como actualizar CFs o cosas así. Tan solo poner un comentario, y ya responderé algo al respecto ^·^.

Bueno, nada más que decir, en cuanto tenga listo el tutorial para instalar Apache + PHP + MySQL lo pondré. Y si alguno pregunta "¿Por qué no usar XAMPP?"... Fácil, lo prefiero asi xD hay que saber hacer las cosas, no que te lo den todo hecho, es mejor a la larga. Sobre todo cuando empieza a fallar el XAMPP.

En fin, hasta otra~

1 comentarios:

Allely dijo...

Weee, a ver como va la cosa xD

Publicar un comentario

Seguidores

Etiquetas

About Me

Mi foto
Myaku Farron
Ver todo mi perfil
Hecho por Myaku. Con la tecnología de Blogger.